Hay alguna forma de establecer que mi dia laboral empiece a las 7:00 AM? Aveces me quedo hasta tarde y esas sesiones de trabajo quedan luego de las 00:00 hs
Lamentablemente, la opción de configurar cuándo comienza y termina tu jornada laboral no está en nuestros planes por el momento. Dicho esto, marqué tu mensaje como solicitud de función y lo compartiré con el equipo. No puedo prometer que tu idea se implemente, pero se discutirá. Si tienes un momento, no dudes en compartir cualquier idea sobre cómo debería funcionar esto y por qué es importante para ti. Comprender cómo esto mejorará tu vida nos ayuda a tomar mejores decisiones al planificar mejoras del producto.
Buenas Jake, el motivo es principalmente que trabajo de noche, de madrugada, y al poner un objetivo de por ejemplo (trabajar 6 horas por dia), los dias que trabaje de madrugada me dividiría mis sesiones de trabajo antes de las 00:00 y después de las 00:00, cuando mi dia laboral quizá termina a las 3AM. Tener una función con la cual poder definir el comienzo y final del dia lo solucionaría
Que tal! Si no tienes un workaround todavía, te puedo recomendar que cambies tu zona horaria a algo que tenga más sentido para que en los reportes, las horas se vean registradas en los días que quieres. Por ejemplo, UTC - 12, o algo por el estilo